Como liar-la en un solo dia

Como contarlo… desde que tengo memoria “y mira que a veces me falla” me a dado por hacer de todo en general, hasta el punto, tan extremo, que me meto en líos.

Hay de todo, muchas veces son líos corrientes, líos en los cuales la gente se mete normalmente, pero después, existen esos en los cuales “No se como he entrado, ni se como saldré, pero se que lo conseguiré!”

 

Hoy, al entrar al insti “9 de la mañana”No han pasado ni 30s cuando me para el “Cap d’Estudis” es el… em… no se como se llama en castellano… un momento

–sonido de clics y golpes en el teclado–

JEFE DE ESTUDIOS. Lo se, parecerá idiota, pero no sabia como se llamaba en castellano, meh, LOL time

Por donde hibamos? Ah si, me para el jefe de estudios y me dice

– “escucha, antes la directora te estaba buscando, decía que era urge. Podrías buscarla?”

+ “ok, no problem, ahora la busco”

 

(pausa, todos aquellos que alguna vez en vuestra vida me hagáis dicho “yo nunca en mi vida he dicho OK” os informo que es una palabra lo suficientemente PESANTE en el día a día de cualquier persona, así que si, se puede decir OK en una conversación no escrita, fin de la discusión)

 

Realmente, y seamos sinceros, cuando buscas a alguien, la otra persona también te busca, y por las p**as leyes de “murphy” nunca, absolutamente nunca lo/a encontrarías.

Llego a clase, y lo primero que veo es a mis compañeros levantados hablando, comentando el finde, cosas por el estilo, y por el rabillo del ojo, me doy cuenta de la cagada monumental “nos tocaba Javi”. Javi, es esa clase de profe, el cual nunca nadie quiere tener, seamos sinceros, puede ser todo lo bueno como persona, pero hijo, como profe, em… hazte lo mirar, hay muchas más cosas en esta vida! Podrías dedicarte de guiá turístico, de cache secundaria de ordenadores, nose, hay muchas posibilidades, pero no de profe.

– Buenas profe! Anda, portátil semi-nuevo!

+ Que no, que el portátil es de… “des-conexión auditiva activada”

 

Me acerco a mi silla, dejo la mochila, y enciendo el ordenador, me siento, pongo mis posaderas en su silla habitual, y me dedico a mirar como los círculos de ubuntu van cambiando de color durante su arranque.

Mientras hace su larga arrancada, se sienta a mi lado mi compañero Kyngo, lo conocí ahora hará cosa de… casi 2 años? bf… demasiado corre el tiempo, gran amigo y gran PROGRAMADOR, no le pidas hacer depende que de diseño… a mi izquierda, mi fiel y perezoso amigo, Niad “Realmente se llama BlackNiad, pero le pega más este nombre (matins.si matins.no)” el cual es de esos que no tiene paciencia, pero lo que pierde lo gana en tozudez.

Nos sentamos tranquilamente los tres en esas 3 sillas, y empezamos a hablar tranquilamente del Crédito de Síntesis, y como no, (gracias murphy, no se que haría sin ti) entra la directora por esa puerta de madera.

 

– Buenas, Buscaba al A… (Lo siento chicos, no voy a desvelar mi nombre 🙂 )

+ Hola, si, estoy aquí

-Genial, has conseguido hablar ya con tu director de orquesta?

 

(en mis tiempos libres, me dedico a tocar el chelo, es un instrumento que recomiendo a todos, sobretodos a aquellos que dicen que no se puede tocar música moderna con los instrumentos antiguos -.-)

 

+ Si, todo solucionado, ya he hablado con el y creo que no tendrá ningún problema…

-Entonces perfecto, tenéis algún nombre esa orquesta?

+ Em… podrías poner “Jove Orquestra”?

– Si, ningún problema, cualquier cosa de nombre o de gente me avisas con antelación, merci Sappin

 

(Seamos realistas, sabéis ese momento en el cual le dices a la otra persona, “eh, tengo esto, podríamos hacerlo +Si, ya lo miraremos mañana” Bien, bienvenidos a mi ultima conver. Con mi director de orquesta)

 

Total, que tranquilamente cojo, abro el whatsapp, y envió un mensaje a mi director de orquesta, le comento lo sucedido, y le digo si REALMENTE esa pequeña orquesta de 5 personas podríamos llegar a hacer algo de tal calibre. Al cabo de como unos 30m debatiendo por whats, hemos llegado a la conclusión mutua por parte de los dos que nos seria imposible, tocaba encontrar otra solución. Si fuera por mi, hubiera dicho que no a la directora del insti, y hubiéramos acabado antes… pero no! Se le ha tenido que encender la bombilla xD

me propone, que durante un mes, esa pequeña orquesta que tenemos los viernes, para pasarlo bien, donde más que tocar reímos sin parar, se convierta en parte de una orquesta más grande, la cual tendría que tocar si concierto final el 20 de Junio, aprovechando así el 7 de Junio para tocar en este instituto, como si fuera un ensayo, pero con publico xD

Evidentemente acepto, en parte, tocar en una orquesta tan grande es un sueño echo realidad para un músico! Ademas, soy informático, quien sabe si cae trabajo, y a poder ser remunerado por favor TT.

(me caguen en el puto mosquito que me esta picando ahora, te juro que como lo pille… lo que se llama volar, no volara…)

Proseguimos, todo no podía ser rositas y flores bonitas, en algún momento ese prado tenia que acabarse, y Heidi, inventar el avión, o caer por el barranco… tranquilos,heidi inventa el avión. Voy a secretaria a la hora del patio, y hablo con la directora del insti, le insinuó que tal vez seamos unos pocos “más” de los que le había dicho, acepta mi petición y admite poner más tarima si fuera necesario.

 

Ahora, tema horario, durante un mes, me tengo que montar que todos los sábados, tengo que ir a Vilafranca “a unos 20km aprox” en bus, caminar 10m y estar ahí de 10 de la mañana a 1 del mediodía, sencillo no? Vale, recordad, es sábado, es ese día el cual prefieres quedarte en la cama, tranquilamente… y sobar, es lo que hacemos todos.

Pues no, no podre, a menos que el bus sea cómodo… buena pregunta, haré foto y la subiré! 😀

(Dios mio, he vuelto a ver a mi amigo el bicho. Enserio, hay un insecto volador pequeñito, nose que coño es! Pero le he cogido cariño, es el único que me hace compañía estas tardes de soledad de practicas “y no, no es el mosquito, a ese le odio” un día recordarme que os cuente la historia)

Una vez acabada la charla con la diré, los horarios, me tocaba avisar a los demás, somos pocos, somos unos 5, pero me tocaba avisar uno por uno a cada. Implicamos ahora las llamadas, y el volver a explicar todo este follón? Bien, lo he echo, y punto, ya estoy, he tardado como 1h en localizar a to quisqui xD

el follón no se acaba aquí, a partir de ahora se centrara más en todo lo que se tenga que montar, en organizar a esa gente y sobretodo, en conocer a esa gente nueva de Vilafranca, le tengo ganas, pero es raro, soy tímido y a la vez no, me gusta conocer gente pero nose como presentarme, raro verdad?

Y aquí estoy, escribiendo en este blog, sinceramente, por aburrimiento, y me gusta esto… tal vez lo haga más xD

 

 

Consejo del día: No pierdas nunca la oportunidad, puede que ese tren sea el ultimo que pase

Anuncis

Una resposta a “Como liar-la en un solo dia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s